Cuales Son Los Metodos de Depilacion Preferidos Por Las Mujeres Durante el Verano

Sea cual sea el método elegido para eliminar tu exceso de cabello, antes de depilarte es necesario que tomes algunas precauciones

Las técnicas modernas de depilacion láser, extraen el cabello hasta dos años, por esta razon este tipo de depilacion se llama definitiva, a diferencia de los metodos tradicionales de depilacion (cera, cera brasileña y cremas depilatorias), tambien debemos agregar que este tipo de depilacion requiere de productos específicos, para evitar la agresion en la piel.

 

Consideraciones Antes de Someterte a Una Depilacion Láser

 

es importante aplicar una crema anestésica dos horas antes del tratamiento, para evitar quemaduras en la piel causada por el calor. La aplicación es indolora y dura media hora para axilas y línea del bikini y un poco mas para las piernas. Este método evita el crecimiento de cabello por hasta dos años. El método no es adecuado para la piel bronceada, ya que puede provocar manchas. Además se recomienda que la exposición al sol sólo debería ocurrir dos semanas después de la aplicación.

 

Electrólisis Para Eliminar Exceso de Vello

 

Este es mas efectivo y barato que el láser. La aplicación tarda una media hora, con un dispositivo similar a una pluma, este dispositivo tiene una aguja en la punta que emite una descarga eléctrica hacia la raíz del cabello. Este tipo de depilacion es conveniente para la línea del bikini, axilas y cejas. Los vellos se debilitarán con el tratamiento y dentro de dos años pueden ser elimiados o reducido considerablemente.

 

Cera Caliente y Fría Para Eliminar Exceso de Vello

 

La depilacion con ceras son unos de los métodos más utilizados hoy en dia entre hombres y mujeres. Las ceras de depilacion más recomendadas se basan en ingredientes naturales como hierbas, miel y algas.

La cera caliente es la más utilizada ya que abre los poros permitiendo eliminar el cabello con mayor facilidad, ademas la cera caliente trabaja como un anestésico. La depilacion con cera fría causa un poco mas de dolor. la piel luego de la depilacion debe protegerse del sol con un protector solar factor mínimo de 15.

depilacion brasileña: siempre usa una crema analgesica luego de depilar, para evitar la irritación de la piel. Este método, aunque es el más rápido, práctico y barato, puede producir efectos secundarios negativos si no es realizado como corresponde.

 

Cuidados Que Debes Tener  Antes de Depilar Con  Cera

 

Un día antes de la depilación con cera, debes hacer una limpieza en el área a ser depilada.  La exfoliación es necesaria para eliminar las células muertas y quitar pelos encarnados. Lava el área antes de la depilación para eliminar impurezas.

 

Cuidado Después de la Depilación

 

No utilizes cremas hidratantes o cualquier tipo de crema inmediatamente después de la depilación, estas cremas pueden llegar a obstruir los poros, causando irritación y pelos encarnados. Para evitar los pelos encarnados, haz una exfoliación semanal en tu piel

 

Por Favor Podrias Compartir Esta Informacion Con los Demas







Comments are closed.