Depilacion Laser Intima – Funciona Tanto Para Hombres Como Para Mujeres

La depilacion laser intima se refiere a la eliminación de pelo de la zona genital y es utilizada por hombres y mujeres. La depilacion intima es utilizada principalmente durante el verano, cuando comienza la temporada de playa, esto metodo de depilacion es principalmente de tipo completo

, pero tambien puede ser parcial, debido a su cercania con los genitales y el inminente peligro que representa el uso de laser en una zona tan delicada, este tipo de depilacion debe ser realizado estrictamente por un profesional calificado y certificado en depilacion laser intima.

Dependiendo del tipo de depilacion, ya sea completa o parcial, tambien sera el tiempo de duracion de las sesiones . El otro aspecto a considerar sera el costo, esto dependera del método involucrado, los metodos mas utilizados son el laser y la electrolisis.

Hay un refrán que dice que nada es nuevo bajo el sol, estoy muy cierto, con respecto a la depilación y el vello púbico en particular. En la antigüedad fue común en algunas culturas eliminar el pelo de la zona púbica. Por ejemplo, en el antiguo Egipto un cuerpo sin pelo era considerado hermoso. Los antiguos griegos, admiraban los cuerpos sin vello, esto lo reflejaban claramente en sus esculturas. Durante sus festividades religiosas solian depilar sus cuerpos.

Unido al aspecto estético, la depilacion desde la antiguedad fue considerada cmo una medida de higiene personal importante: sin vello, podrían evitarse los parásitos y enfermedades. Los métodos mas utilizados en la antiguedad  fueron el uso de cera de abejas, resina, grasas animales.

También en la época del Imperio Romano la eliminación de los vellos de las piernas, axilas y pubis era utilizada como norma de higiene personal para evitar principalmente la aparicion de parasitos. El establecimiento y la práctica de la cultura romana del baño, ampliaron la cultura de la depilacion intima en Europa, norte de África y el Oriente.

Con el tiempo la sociedad europea ha adoptado una visión estetica de la depilacion. El gusto contemporáneo moderno por la depilacion ha sido ampliamente influenciada por los medios de comunicación y la moda. Hoy en día es normal ver hombros, piernas y pechos depilados en  hombres, la depilacion intima del vello púbico es simplemente el siguiente paso. Por supuesto esto incluye la depilacion intima para mujeres

 

¿Quienes Recurren Mayormente a la Depilacion Laser Intima?

 

La depilacion laser intima es preferida principalmente por mujeres jóvenes, por ejemplo alrededor del 45% de las mujeres entre las edades de 40 y 50 no lo hacen a menudo, mientras que cerca del 80% de las personas de 20 a 30 años prefieren la depilacion intima del vello púbico, a medida que la mujer o el hombre crece, la práctica de la depilacion intima tiende a disminuir

Inicialmente, la depilacion intima del área púbica fue parcial, dejando una delgada franja de vello, pero en la ctualidad la tendencia es la depilacion total, muy famosas son la depilacion brasileira y linea de bikini.

Con respecto a la higiene y la salud la depilacion intima es importantisima para tal efecto – si has decidido usar bikini este verano la depilacion laser intima es la mejor decision que podras tomar, su rapidez y limpieza no tienen comparacion con otros metodos de depilacion, un consejo esencial, si deseas aplicar por este tipo de depilacion, es que realices una extensa investigacion para encontrar al especialista mas adecuado

 

Por Favor Comparte Este Articulo Con Otros







Leave a Reply