Depiladora IPL Rio 8000-P Sabes Por Que Es La Mejor

La depiladora IPL Rio 8000-P es actualmente considerada una de las mejores depiladoras que utilizan la tecnologia de luz pulsada para remover cabello. La depiladora Río utiliza la luz pulsada intensa remover  el cabello. Esta depiladora ipl posee una lámpara cuya vida util es 40.000 destellos, finalizados los 40000 puede ser reemplazada por una nueva

¿Como Funciona la Depiladora IPL Rio 8000-P?. La depiladora IPL Rio 8000-P se posa suavemente sobre la piel, abarcando grandes extensiones de piel, los pulsos de luz intensa provenientes desde la lampara inciden directamente sobre el folículo piloso con suficiente energía como para destruir la raíz sin afectar la zona circundante.  La  Depiladora IPL Rio 8000-P  IPL ofrece una rápida y eficaz reducción del pelo a largo plazo y es recomendado para zonas amplias como las piernas, brazos, axilas, ingles, espalda, pecho y ciertas áreas de la cara. La depiladora IPL Rio 8000-P utiliza la tecnologia de luz pulsada intensa y es ideal para remover el cabello desde zonas de dificil acceso como lo son la singles y zonas genitales

tambien puedes leer  depilacion luz pulsada en casa

 

Depiladora IPL Rio 8000-P- Que Tipo de Piel Son Aptas

 

La depilacion con la depiladora Rio no es adecuada para tonos de piel oscura, por ejemplo, para el caso de los afro-caribeño, negro africano, indios o de ascendencia paquistaní. Tampoco es apto para personas muy rubias o de cabello rojizo, o personas con cabello  cabello gris o blanco. El problema radica en que la depiladora no es capaz de diferenciar entre los tonos de la piel y el cabello.

 

Cómo Comenzar a Utilizar la Depiladora IPL Rio 8000-P

 

 

24 horas antes de comenzar a utilizar el tratamiento con la depiladora IPL Rio 8000-P debes probar como reacciona tu piel a la emision de la luz, pruebala sobre un área pequeña de piel, si la piel luego de la aplicacion no presenta efectos secundarios negativos como enrojecimiento, comezon o aparicion de quemaduras, podrias comenzar con una sesion de depilacion. Tambien podrias comenzar a regular la intensidad de la luz pulsada, para evaluar a que intensidad se logran los mejores resultados en la depilacion, asi lograras una depilacion de calidad y evitaras el pelo quemado.

Debes comenzar por encender la depiladora IPL, ubica la vara emisora de luz pulsada sobre el área que deseas tratar. Verifica que los sensores de la depiladora IPL están en contacto con la piel, ajusta la intensidad del haz de luz pulsada y comienza a aplicar los destellos. Luego de que acaben los destellos programados por la depiladora IPL, mueve la varita a la siguiente y repite el proceso. Cuando hayas terminado el tratamiento, apaga la unidad y guárdalo en un lugar seguro lejos de los niños.

tambien puedes leer eliminacion tatuajes por luz pulsada intensa

Se Recomienda los tratamientos a intervalos de 2 semanas, aunque algunas personas con exceso de vello deberian realizarlo cada semana y otros sólo una vez al mes. Siempre y cuando el folículo del pelo o la piel circundante no presenta enrojecimiento, dolor o inflamación, el tratamiento puede ser repetido cada 48 horas.

 

Medidas de Seguridad de la Depiladora IPL Rio 8000-P

 

• La unidad debe ser desbloqueada con una llave.

• Una secuencia de botones de seguridad es necesaria para activar la unidad.

• El primer tratamiento siempre debe ser  en el nivel de potencia 1 y sólo se puede aumentar en un nivel al pasar a otra sesion.

• El tratamiento sólo se llevará a cabo cuando los 4 sensores esten en contacto con piel está en contacto con la piel.

• El bulbo está protegido para evitar cualquier riesgo de la luz difusa.

• La depiladora IPL incluye un filtro UV que reduce la exposición a la luz UV en la piel.

• Debes dejar 5 segundos entre destellos durante el tratamiento para permitir que la unidad se recargue completamente.

• Si deseas aumentar la intensidad del haz de luz pulsada debe hacerlo en un grado por sesion

• Los sensores de la depiladora debe ser levantados de la piel al pasar a otra zona a depilar.

• Tratar cada área una sola vez por sesión.

 

IMPORTANTE: No debe ser utilizado en niños menores de 14 años de edad.

 

Si Crees Que Este Articulo Puede Ser de Utilidad A Otra Persona, Por Favor Compartelo

 






Comments are closed.