Es Dolorosa la Depilación Intima Masculina y Cuales Son Las Tecnicas Mas Utilizadas

Hoy es normal para un hombre realizarse una depilación íntima. Las razones para esto pueden variar, desde que su pareja  desee que depile aquellas partes por motivos estéticos o razones profesionales como es el caso de aquellos que practican el fisicoculturismo.

Pero lo primero que viene a la mente de muchos hombres que desean someterse a una depilacion es que si este tratamiento es muy doloroso o es muy peligroso, en realidad esto no es verdadero ni falso porque el doler puede depender de varios factores:

 

Factores Que Afectaran al Grado de Dolor en Una Depilacion Intima

 

Depende del cuidado que se aplica durante el método depilatorio, depende de la zona íntima que pretende afeitarse (pene, escroto, ano y nalgas y la ingle). Por ejemplo, los testículos y el escroto son más sensibles que la ingle; y por último depende de la sensibilidad al dolor, porque este factor varíara de hombre en hombre.

Sin embargo no te preocupes, existen un montón de trucos y consejos que te ayudarán a sentir mucho menos dolor, dependiendo del método de depilación que elijas y las regiones íntimas que deseas depilarte

 

Ventajas de la Depilación Masculina Intima

 

Posibilidad de que tu pene se vea mas grande: los hombres al someterse a una depilacion de tipo íntima,  permiten que su pene parezca mucho más grande que antes porque generalmente el vello cubria parte del pene.

Posibilidad de mejorar el sexo oral: has pensado alguna vez lo incomodo que puede ser para ella la existencia de excesivo vello. La verdad es que la mayoría de las mujeres no les gusta tener sexo oral si existe una gran cantidad de vello

Aumenta tu sensualidad: La depilación íntima puede ser muy atractiva para muchas mujeres, porque hoy en día esta cada vez más de moda que los hombres tengan un cuerpo sin vello.

 

Métodos de Depilación Intima Masculina

 

Depilacion por recorte: Una solución que mucha gente elige cuando decide simplemente reducir el tamaño de sus zonas íntimas. Para este tipo de metodo sólo necesitas un par de tijeras o una depiladora eléctrica. Esto es un método dedepilacion rápida y no causa ningún tipo de dolor

Depilacion intima con cera brasileña: es un método barato, simple, eficaz y que la mayoría de los hombres está acostumbrado a realizarse este tipo de depilacion, tiene la desventaja de requerir mantenimiento cada 2 o 3 días y puede causar irritación de la piel y algunas heridas.

Depilación intima con cera: es un método relativamente más caro que el anterior, pero tiene la gran ventaja de sólo tener que hacerse cada 3-4 semanas. Sin embargo la depilación intima con cera es más dolorosa y puede causar encarnados.

Depilación intima usando el láser : La gran ventaja es que se puede eliminar los pelos en forma definitiva para aquellas personas que cumplan con los requirimientos de color de piel y cabellos ideales para que este método funcione en forma optima. Sin embargo, la depilación láser íntima es muy cara y puede tener algunos efectos secundarios no deseados cuando no se hace correctamente.

depilación intima por electrólisis: Esto es considerado el único método de depilación definitivo. Sin embargo la depilación por electrólisis tiene la desventaja de ser caro y requiere de muchos tratamientos cuando se quiere aplicar a grandes regiones del cuerpo.

Depilación de los testículos y escroto: Es una de depilaciones más complicadas ya que esta es una zona una  muy sensible. Sobre todo si se debe afeitar con navaja

Depilación del ano y las nalgas: El depilado de la zona de los gluteos es relativamente abordable, pero la zona que tiene que ver con el ano es un poco complicado debido a su sensibilidad y dificil acceso.

Depilación con cera de la ingle: la región más fácil de depilar en comparación con los anteriores.

 

Comparte el Conocimiento Con Los Demas







Comments are closed.