Puede Ser Utilizada la Depilacion Definitiva Con Laser en Todo Tipo de Pieles

Si tu vello se distribuye en forma  discreta por tu cuerpo y no se torna excesivo en algunas zonas especificas, la depilacion definitiva no es una prioridad en tu vida

Pero, si formas es parte de la gran cantidad de mujeres que sufre de una masa de cabello oscuro y espeso repartido por todo el cuerpo, la depilacion definitiva puede ser una liberacion para ti.

Las tecnicas de depilacion definitiva al final de unas cuantas sesiones prácticamente eliminara el 100% de los cabellos. Incluso debilita tanto el foliculo piloso que el nuevo vello que saldra, sera debil y delgados de muy facil remocion. Una de las tecnicas de depilacion permanente mas utilizado por los dermatologos y cirujanos es la depilacion laser, lo beneficioso de este tratamiento es que el láser es democrático: nuevos aparatos de depilacion laser permiten trabajar en  pieles negras, morenas y muy blancas.

 

¿Cómo Funciona la Depilacion Definitiva Con Láser?

 

La energia del laser es absorbido y captado por la melanina, que es el pigmento presente en el cabello, el cual es responsable de su coloración. Esta energía térmica destruye o reduce la capacidad del folículo para producir nuevo cabello. Los pelos que no son eliminados durante el tratamiento crecen lentamente, y se hacen mas debiles y delgados. Cuanto mas oscuro es el cabello mejores son los resultados con el láser

 

¿Cómo es Afectada la Piel Luego de la Primera Sesión Con Depilacion Laser Definitiva?


En general sufriras un leve enrojecimiento y estara un poco caliente.La recuperacion total luego de la depilacion laser es de aproximadamente cuatro horas en promedio, tambien puede ocurrir que algunas zonas de la piel se oscurezcan, pero tambien este efecto se va en algunas horas

 

¿Qué Zonas del Cuerpo Pueden Ser Sometidas a la Depilacion Laser Definitiva?

 

Todas las áreas del cuerpo responden bien a él

 

¿Existen Peligros Asociados al Uso Del Láser?

 

Sí. Si la intensidad del aparato de depilacion laser no se calcula bien, puede causar quemaduras de segundo grado, ampollas en algunos puntos o incluso un oscurecimiento temporal de la región afectada. Por esta razón, lo ideal es que en la primera sesión la intensidad del laser sea leve. Así, el profesional puede evaluar como responde  tu piel. Tambien dependiendo del tipo de láser utilizado, si tomas el sol directamente en los primeros días después de la sesiónes, corres el riesgo de tinción.

 

¿Las Mujeres Corren Mayor Riesgo de Tener Manchas Luego de la Aplicacion Del Laser Sobre la Piel?

 

Depende. Aunque el láser sera atraído por el cabello color negro debido a que tiene mayores cantidades de melanina (la sustancia que da el tono a la piel), los aparatos de depilacion modernos, cuentan con mecanismos para ajustar la duración e intensidad de la luz. Esto permite aplicar el laser sobre cualquier tipo de piel, sin el riesgo de manchar.

 

¿Cómo Puedo Saber Cual es el Mejor Tipo de Láser Para Realizar Una Depilacion?

 

la mayoría de las clínicas de depilacion laser trabajan con el laser de diodo, que pueden utilizarse en todo tipo de piel.  Pero todavía se utiliza el láser de Alejandrita (GentleLaser), otro diodo láser (Spatouch) y (Quantum HR y Epilight) de luz pulsada intensa. Sólo el médico especializado en depilacion láser sabe lo que es mejor para tu tipo de piel.

 

Comparte el Conocimiento Con Los Demas







Comments are closed.